jueves, 16 de junio de 2011

Siento que voy caminando y del suelo quiero despegar siento que voy patinando los días más tristes de mi soledad. Presiento que un mismo camino esta noche nos quiere juntar pero mi pie se desgarra y es porque tu ausencia comienza a sonar. Veo que el sol no adormece y la tarde no cae jamás el color de tu voz me estremece mientras te pienso sentado en el mar. Aunque no pueda, no es que no quiera aunque me cueste no es que no pueda Aunque no arriesgue no es que no sienta ganas de verte morena, esta vez. La luna no esta tan contenta si vos no venís por acá y la bruma revienta violenta como la espuma vestida de sal La arena en mis pies no calienta porque flotando me siento quizás y mi viola destila tristezas que sin más certezas te quiere encontrar. Aunque no pueda, no es que no quiera aunque me cueste no es que no pueda Aunque no arriesgue no es que no sienta ganas de verte morena, esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario