sábado, 30 de enero de 2010

Fueron 3 semanas geniales, este año si puedo decir que SanBer estuve realmente
genial, saliendo desde el primer día con las previas en el 37 donde hacíamos
cualquier cosa, como mezclar gelatina con vodka y hacer fondo blanco matándonos
de risa. Comer después de cada salida, eso ya es una fija! Empezando por los
sándwiches de miga, la segunda salida fue reventarse comiendo, salimos directo
a  buscar a Ani que estaba re perdida en el camino mientras la ibamos a buscar
nos comimos una docena de medias lunas entre 3, rescatamos a Ani y fuimos a comprar
papas, nos fuimos al Dpto. con 2 conos de papas para comer con mayonesa,
llegamos y estaba Cami y Jessi con  el chico de Cami y un amigo, comimos las
papas y después preparamos mate y seguimos comiendo facturas que había comprado
Jessi. Llegue a casa rodando por poco, peor estábamos todas igual habíamos comido
como chanchas. Ese día fue el que mas comimos pero después nunca faltaron las
papas, o los panchos con los chicos, el sándwich que se robo Anita y que
después volvió a pagar y le arrancaron la cabeza ( que genialidad ese día ajajaj).
Después Anita Nini en SanBer no me había avisado nada y yo cuando la vi no
caía que era lo que hacia ahí, con la negra jugamos al tejo, fuimos a la playa,
nos metimos al mar (como jodíamos en el mar! Nunca me v yo a olvidar las caras
de susto de Anita o cosas como el palmas) comimos churros de El Facha, salimos
a caminar, Anita termino odiando la calle De La Reducción jajaja las caminatas
buscando hoteles o las idas y venidas hasta tu casa o la mía, el día que fuimos
a jugar a la paleta que no pegábamos una, los recitales de pampa, la beriso,
kapanga... sobre todo el de la beriso que genial las dos tiradas como dos negras
cabezas me encanto ajaja. Igual no comparo ninguno de esos con el del 25 de
enero donde tocaron las pastillas del abuelo, fue perfecto TODO salio redondo,
espectacular. Después de que se haya ido mi negra las juntadas con Ani, Aye y
Ceci, cuando conocimos a los chicos, nosotras tomando las sobras de un Branca
de menta (horrible) y Javi que pasaba con Juli, Nico y Andrés (que se llama
Adrián pero quedo Andrés) nos quedamos un rato con ellos ahí en la puerta,
después trajeron 2 cervezas y un Branca como la gente, como a las 2 horas caen
Martín y Pedrito que después terminaron siendo Pedrito y Pablito porque iban
para todos lados juntos. Después fuimos un par de veces al duplex de los chicos
un día quebré en la casa de ellos, muy vergonzoso pero igual todo bien. Ese día,
el de vomito, se me había tirado Martín y como una boluda le dije que no, después
un dia que salimos con ellos a club sol me puse a bailar con el y en un momento
me da un beso pero fue re decepcionante pero buee. Con ellos salimos un par de
veces, creo que dos a bailar ahí a club sol, como cada noche infaltable se
boliche! Después sino ibamos a tocar la guitarra a la playa a la noche o al
duplex de ellos. Hubo un dia que Ani se re mamo y Nico se le re tiro y ella
lo reboto mal, y después Aye se fue a comer a la casa de ellos y como que se
enojaron con Ani porque lo re calentaba al flaco y Aye la defendió y no se que
y se re cortaron por un dia pero después a la noche nos volvimos a juntar. El
último dia no nos habían dicho de hacer nada y estábamos ayea ni y yo solas
en el duplex de Anita y Aye le manda un mensaje a Javi y a rato se dieron
una vuelta por el duplex, después ellos se iban a capitán, un bar, y desde
ahí Nico le mando un mensaje a Ani para hablar fuimos a buscarlos a capitán
y los acompañamos a cambiarse porque se iban a ir a meter al mar (a las 4 de
la mañana) capricho de Andrés porque era el cumpleaños, los acompañamos a
la playa un par se metieron otros no, boludeamos un rato y después Ani se
fue con Nico y Aye se quedó con adro y a mi me acompaño Pedrito hasta el
Dpto. y chamullo va chamullo viene terminamos estando, aunque yo quería
estar con Pablito pero buee, Pablito se fue corriendo atrás de una flaca
con un tatuaje, aunque yo tengo mis serias dudas de que era gay porque estaba
siempre atrás de Pedrito y pendiente de lo que hacia y de lo que no, y Pedrito
terminó diciendo que Martín  era su gatito  y boludeces así. Ese fue un
resumen de mis vacaciones que fueron muy lindas y que me encantaron y creo que
no me voy a olvidar más. 
Enero 2010   

No hay comentarios:

Publicar un comentario