sábado, 4 de septiembre de 2010

Nunca quise tanto a nadie como vos
por eso que empiezo a dudar
si seremos hermanos que nos separaron
y nosotros sin saberlo nos volvimos a juntar
 
Tu sangre es roja la mía también
pero no me equivoco algo tenemos que ver
somos indios latinos
con guitarra eléctrica
y comunicados a través de Internet
 
Para odiar hay que querer
para destruir hay que hacer
y estoy orgulloso de quererte romper
la cabeza contra la pared
 
Y por todas esas cosas
que tenemos en común
hace tiempo ya marchaste de acá
te cansaste de mí
yo me canse de vos
pero cuando nos miramos
sabemos que no es verdad
 
porque tanto te quise y tanto te quiero
siempre una marca tuya llevara mi corazón
disculpa si te parece raro
pero comparto la opinión
que escuche en una canción
"si la amas déjala ser
si la quieres déjala volar"
nunca fui tu patrón no quisiera cambiarte
y no quiero que pierdas tu personalidad
 
Para odiar hay que querer
para destruir hay que hacer
y estoy orgulloso de quererte romper
la cabeza contra la pared.
 
Para dejar hay que beber
para morir primero hay que nacer
siento ganas nuevamente de tirarme a tus pies
y llevarte a mi moral otra vez
 
Si lo sembrás lo recoges
y si esperas vas a entender
cuando las cosas salen como no las espero
la vida me hace más guerrero
te amo tanto amiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario