lunes, 6 de diciembre de 2010

1. La persona que más te escucho: las chicas

2. La persona que SIEMPRE te ayudó: Anita

3. La persona que aparecía y cambiaba todo: yiyo

4. La persona que te hace sonreír: Ani

5. La persona que te demostró lo contrario: por suerte nadie

6. La persona que te cuidó: las chicas

7. La persona que te defraudo: Sofía Toledo

8. La persona con la que hablas mucho: Anita

9. La persona que te sorprendió: cami orsi

10. La persona que mas quisiste: ellas que las voy a querer siempre

11. La persona que mas odiaste: -

12. La persona que conociste: muchos

13. La persona que conociste y se hicieron amigos: Tincho y Davo

14. La persona que te alejaste: Sofía Toledo

15. La persona que te hizo reír mucho: flor, sofi

16. La persona que estuvo con vos en el peor momento: ellas

17. La persona que quisiste matar en algún momento: a Ani cuando le planche el pelo

18. La persona que puso casa para juntadas: sofi

19. Con la persona que mas hablaste por Tel.: Ani, sofi

20. La persona con la que pasaste tus vacaciones: Ani, Aye

21. La persona por la que más lloraste: el Nacio cuenta como persona?

22. La persona que llamaste cuando te pasaba algo porque sabias que estaba: Ani, sofi

23. La persona que mas abrazaste: - Ani, flor

24. La persona que te hizo mas feliz durante todo el año: ellas

25. La persona que se hizo muy importante para ti: es difícil de contestar

26. La persona que te mando primera un msj. por tu cumpleaños: sofi creo

27. La persona que te hablo primera por MSN por tu cumpleaños: creo que Davo o alguna de las chicas supongo

28. La persona que te mando el msj. mas tierno: Ani, sofi

29. La persona que te hizo el regalo que mas te sorprendió: un monedero que me regalo Flor en Bariloche, que le dije que me gustaba y me lo compró, más tiernaaa

30. La persona que escuchaba siempre tus problemas por Chat: Davo

31. La persona que mas extrañaste: a las chicas cuando estuve en Bariloche

32. La persona que mas te hizo sufrir: por suerte nadie

33. La persona que mas te aturdió con sus gritos todo el año: generalmente grito yo

34. La persona que mas te pego: flor

1. Gracias a esa persona que pasa más tiempo conmigo: las chicas, sobre todo Anita

2. Gracias a las personas que me brindaron una amistad desde pequeños: Ani, flor, cami, sofi

3. Gracias al bobo/a más grande del mundo, que siempre me hace reír: flor, Juan marcos

4. Gracias a esa persona que te brinda la mejor amistad: ellas

5. Gracias a la que te aconseja con la verdad: todas, sobre todo sofi

6. Gracias a los que sin darse cuenta me ayudaron mucho: la gente que vale la pena

7. Gracias a los de siempre: ELLAS

8. Gracias a las personas que te hicieron la pata en las salidas: sofi

1. Perdón por equivocarme: Ani

2. Perdón por tratarte mal: principalmente a mis viejos que se bancan todo jjaja

3. Perdón por no recordarte a diario lo importante que sos: Gon y Martu

1. Hoy quiero decirle te extraño a: yiyo

2. Hoy quiero gritar te amo a: las chicas

3. Hoy quiero decirle gracias a Dios por cruzarme con: EL NACIONAL

4. Quiero decirle a todos mis amigos?: GRACIAS POR TANTO, LAS AMO

5. El mejor mes del año: Julio (Todo)

6. Los mejores días del año: fiestas de la promo, Bariloche, juntadas, muchísimos

7. El peor día del año: no se

8. El momento más largo: la espera por matemática/lengua

9. El momento más corto: Bariloche

10. La emoción mas grande: ultimo día de Cole, fiesta de egresados

No hay comentarios:

Publicar un comentario