jueves, 10 de septiembre de 2009

R E C I T A L E S

Yo pienso que la música es algo esencial en la vida de las personas; una propaganda sin música, no es una buena propaganda, un cumpleaños sin el Feliz Cumpleaños (generalmente odiado por el cumpleañero) no es un cumpleaños, podes estar triste y tirarte en la cama con una canción depresiva que te hace llorar y sentirte mejor, podes estar caminando por la calle o en el micro y escuchas música para despejarte un poco la mente. Cuando escuchas lo que te gusta, soles cantar sin que te importe lo mal que lo haces. Y creo que no hay nada más lindo que disfrutar de lo que a cada uno le gusta, por ejemplo, un recital. Es una de las mejores sensaciones que se pueden sentir, la alegría de estar disfrutando de tu grupo, lo que te gusta, la emoción de tenerlos ahí, a metros nada mas, gritando (porque dejaste de cantar ni bien entraste) sintiendo cada canción, cada palabra, gravando en tu mente cada movimiento y cada sonido, rodeada de cientos de personas que sienten exactamente lo mismo que vos. Los recitales a los que fui fueron únicos, cada uno tuvo lo suyo y no lo cambiaria, fueron geniales! Todavía no puedo decidir cual fue el mejor porque todos me encantaron. El de CRZZ y el de LPDA el 21 de marzo en Atenas, que fue el primero, fue impresionante, fui con flor, ani, sofis y pau pasaron mil cosas, y al final del recital flor consiguió la mitad de la lista de temas, además vimos a los chicos de las pastillas y hablamos con Juan, el baterista de las pastillas. El recital de DLSO el 17 de abril en Mundo Bailable también pasaron banda de cosas, fui con sofis, santi y anita, esperamos dos horas mínimo sentados en la calle con mucho frío, igual adentro fue lo mejor, era una nube enorme con un fuerte olor dulzón (8). El de LVP 21 de agosto en Atenas tremendo recital!!! Además de que fue increíble, único e irrepetible los conocí, les hable, los abrace, y Seba me firmo el documento. El recital de CRZZ el 22 de agosto en 565, también excelente, fue larguísimo creo que tocaron mas de 20 temas, fui con flor y con ani, también los conocimos, nos firmaron unas remeras y las entradas. Ahora falta muy poquito para el recital de Guasones, es el 12 en Ruta y lo estoy esperando hace como más de un mes.

DOS DIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario