viernes, 30 de abril de 2010

Nadie se mete acá por eso voy a aprovechar para escribir un par de cosas
 que siento… no se como empezar pero siento tanta tristeza ya  la vez tanta
 felicidad que es difícil de explicar. Pasaron 6 años desde que las conocí,
vivimos tantas cosas, buenas, feas, tristes o divertidas. Tardes increíbles
en el cole, mañanas con malos humores, con indisposiciones, vivimos llantos
 por matemática o química, jugamos con Sean Goma Pen, guerras de
hielo, contraturnos, octavas horas, picnics en clase, cumpleaños, noches
interminables de charlas y de mucha comida, pelis y risas. Ya pasaron
6 años y tantas cosas quedaron marcadas en mi, cosas que nunca voy
a olvidar por más eudamones que haya. Me ayudaron a crecer, a
formarme como persona y así poder ser lo que soy hoy, me ayudaron
siempre, por más distanciamientos que haya habido yo pienso que de
todo se aprende y creo que todas aprendimos a luchar por lo que
realmente queremos, y por eso hoy podemos decir que estamos más
unidas que antes y eso me hace feliz. Por más problemas que tengamos
saben que me van a tener a mi para cualquier cosa que necesiten, porque
las amo con todo mi corazón, y son una parte de mi, sin ustedes no soy yo,
son mi sostén para no carme, me apoyan, me quieren y me bancan como
nadie, y como ustedes estuvieron así para mi yo voy a estar infaltablemente
para ustedes sea cual sea el motivo me van a tener ahí firme para
ayudarlas en todo lo que pueda. Ya me conocen y creo que como se
los dije en octavo en un mail que les mande, quiero que tengamos 30,
40 o 50 años y que nos sigamos juntando para tomar unos mates y hablar
de la vida tanto como hacemos ahora, que podamos seguir llevando la
amistad que tenemos, que se conserve y que tenga muchos momentos
más. El otro día pensaba como sería mí vida cuando empecemos la facultad,
no nos vamos a ver prácticamente nada, y eso me da mucho miedo
porque recién ahí estaríamos empezando a vivir nuestra verdadera
vida, a partir de ese momento vamos a vernos obligados a crecer, a
tomar nuestras propias decisiones y elegir nuestro propio camino y eso
me da mucho miedo por toda la complejidad que esas elecciones implican,
pero más que nada porque me da miedo de perderlas, de dejar de vivir
estos momentos tan lindos que vivimos hoy por hoy y que venimos
viviendo JUNTAS desde hace ya seis años. Cada foto es un momento
del cual tengo recuerdos impresionantes, faltan tantas cosas por decir
y contar pero siempre van a quedar guardadas en mí y que me vana
a hacer feliz siempre. Las tardes que pasamos al sol, las mañanas en la
fusta, bobis o mcdonals, los días del amigo en lo de Sofi o Cami, los
recitales, las reuniones, las fiestas de egresados, las horas de clase, sobre
todo las horas de clases, todos esos momentos me hacen feliz. Las torteadas
del otro día, las idas y vueltas por el cole que siempre damos, los puchos
tiradas en el patio tranquilas, los mates con facturas y mi AY NO  que
creo que va a ser tan inolvidable como el Mati DWWAAHHHH aunque
ese no tenga comparación, porque no la tiene, porque nadie puede
quedar tan mal frente a una persona, pero bueno por más que me pese
 ahora intento tomarlo con humor jajaja. Hay recuerdos como los “yo no
se lo que hacer”  o la falta de tacto de Ani, el Dalai Lama o los
FROCOSTITOS de flor, mi Henorme  con h , los cumpleaños en lo de
Cami Orsi, canciones como sexó sexó en la tarima, no se mil cosas, pero
miles y miles, como el día de la casa de juani con el hermano, o el karaoke
en la casa de flor el día de su cumpleaños, la juntada que hicimos en 7mo
en la casa de Ignacio, o el día que nos quedamos a dormir en lo de Juli, o
fiestas como la del primer día de clases que fue única, miles de recuerdos
momentos, sensaciones imágenes que vienen a mi mente y que ruego a dios
que nunca se vaya porque son cosas que me sacan una sonrisa y me
alegran el día, se los vuelvo a decir chicas, las amo, con todo mi ser, y se
los digo desde lo mas profundo de mi corazón, les pido que por favor
nunca me falten porque no estaría completa sin alguna de ustedes.
Las amo y no me voy a cansar de repetirlo!                Cami

No hay comentarios:

Publicar un comentario