domingo, 18 de abril de 2010

Como es que podemos tolerarlo todo? De que manera, de que modo, hacemos lo que hacemos?

Miramos pero no vemos es antinatural esta mentira virtual que te va poniendo viejo y 

sólo sos un pendejo así  funciona el sistema actual. ¿Que hay del corazón? dale nena

vos decime te lo aprietan, te lo exprimen con la única razón de convertirlo en un melón bien jugoso

y redondito en la tierra plantadito sin reacción ni protesta. Pero yo te digo ESTAA!!! Aunque sea

por un ratito, BASTA!!! Sacámela un poquito te digo y te repito BASTA!!! Sacamela un poquito.

Están cocinando la suerte de todos!! Nos hacemos la del mono y nos quedamos mirando. Seguimos

laburando alimentando el capital esta escrito en el manual: Si me das vino rosado. Yo me olvido

del pasado!! Aunque sea por un ratito, BASTA!!! Sacámela un poquito te digo y te repito BASTA!!!

Sacamela un poquito así funciona el sistema actual que te tiene dormido acostumbrado, convencido

de quedarte en tu casa sin ver lo que pasa y están todos contentos escuchando este cuento sacamela!!!

Que va a pasar si nos siguen machacando? hasta cuando? Antes de reventar, Habría que reaccionar.

Antes de reventar HABRIA QUE REACCIONAR!!! Pero yo te digo ESTAA!!! Aunque sea

por un ratito, BASTA!!! Sacámela un poquito te digo y te repito BASTA!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario