jueves, 1 de abril de 2010

Estás pensando en alguien que sabes que no deberías?: si, puede ser
¿Te gusta tu celular?: si, esta destrozado pero si  
¿Qué dice el 7mo SMS de tu casilla?: jajaja dudo que sano y salvo pero
sigo buscando
¿De quién es?: de cami or
¿Cuándo es tu próximo viaje?: vacaciones de inviernooo
¿Conociste a alguien la semana pasada?: si
¿Quién fue la última persona con la que fuiste al cine?: con las chicas y Elo
¿Te estás peleando con alguien ahora?: no
¿Cuándo fue la última vez que sentiste 'mariposas en la panza'?: Mm.. DHI!
¿Estás enojado con alguien ahora?: no
¿Qué usas más, el teléfono de tu casa o el celular? el celular
¿Hay algún vacío en tu corazón?: puede  
¿Contás los días que faltan para algo?: si conté hasta el viernes
¿Extrañas algún momento en particular?:si muchísimos
¿Alguna vez te dijeron histérica/o?: si
¿Tenés amigos tan cercanos que ya son casi familia?: si las chicas
¿Alguien te dijo algún secreto esta semana?: si sofi jajaja
¿Apagas el celular en algún momento?: se apaga cuando se queda sin batería
¿Odias a alguien? : no
¿Cuándo fue la última vez que usaste ropa del sexo opuesto?: el viernes
¿Qué querés para tu vida?: una familia grande
¿Cuándo fue la última vez que lloraste de risa?: ayer con ani
¿Le dijiste algo a alguien hoy?: si
¿Confías fácil en la gente?: si, lamentablemente
¿Mañana es?: viernes
¿Qué vas a hacer el próximo fin de semana?: no se
¿Vas a ver a alguien que te guste?: ojala
¿Si estás durmiendo y alguien te llama, que decís? Lo atiendo normal  
¿Qué estás escuchando?: la cuna del sol de cielo
¿Qué tenés en los pies?: dedos
¿Última persona que estuvo en un auto con vos?: papá y mamá
¿Te acordás como eras el año pasado?: si
¿Alguna vez te cambiaste en un auto?: si
¿Qué estabas haciendo el viernes a las 9 AM?: en el Cole, contándole mis
planes a la de ICC ajajá
¿Extrañas a alguien?: si
¿Tenés sueños raros?: si, a veces muy raros jaja  
¿Confías en todos tus amigos? en mis AMIGOS si
¿Quién fue la primera persona con la que hablaste hoy?: mi papá
¿Qué fue lo primero que hiciste cuando te despertaste?: busque a mi mama
pero no estaba jaja  
¿Está tu celular cerca tuyo?: si
¿Primera cosa que pensaste hoy a la mañana?:  me duele toooodo jajaja
¿Ultima vez que estuviste feliz con tu vida?: ayer con ani  
¿Estabas feliz cuando te despertaste hoy?: se puede decir que si
¿Que harías si alguien te dice que esta enamorado de tu hermana?: no tengo
hermanas :) ajaja
¿Qué estabas haciendo ayer a las 9 PM?: calculo que en la compu
¿Alguien te llamo ayer a la noche?: si
¿Ultima persona que te vio llorar?: no se, creo que mami
¿Usas el cinturón de seguridad?: si manejo yo si jaja
¿Ultimo lugar al que fuiste a comer?: Mm.. n o recuerdo  
¿Estuvo bueno tu ultimo fin de semana? MUY bueno  sobre todo como empezó  
¿Alguna vez te llevaste puesto un vidrio?: si jajaja
¿En que gastas la mayor parte de tu plata?: en entradas  
¿Besaste alguna vez a alguien mayor a 30 años?: de 30 no
¿Tenés algún secreto que nunca se lo hayas contado a NADIE: creo que no
¿Tenés puesto un collar?: no
¿Quien es esa persona con la que te gustaría arreglar las cosas?: el
¿Hay algo del pasado que te gustaría repetir?: Sisi
¿Sensible?: si, muy
¿Que te hace sentir mejor siempre?: las chicas
¿Malcriado?: naa
¿Todavía tenés fotos tuyas con tu ex?: no
Vida amorosa?: Ns/Nc
¿Te gusta abrazar?: me encanta
¿Tenés buenos planes para este fin de semana?: na
¿Que queresa en este momento?: que me llame
¿Quien te puede levantar siempre el animo?: las chicas, flor sobretodo ajaja
¿Anduviste desnudo en publico? nono
¿Quien fue la ultima persona que te abrazo?: Anita
¿Te vestiste alguna vez con ropa del sexo opuesto?: si
¿Ahora hay algún rumor feo sobre vos?: no creo
¿Soltero?: si
¿Alguna vez trabajaste en un lugar de Fast food?: no
¿Como se va a llamar tu hija?: todavía no se
¿Y tu hijo?: me encanta Bernabé pero se que si se lo pongo me matan ajaja
¿Que vas a hacer mañana?: ni idea  
¿Y pasado?: ídem
¿Comes comida chatarra todos los días?: no
¿Que relación tenés con la ultima persona que te mando mensaje?: mi amiga 
¿Alguna vez te pego alguien del sexo opuesto?: si, martín ajaja
¿Te consideras una buena persona?: si
¿Te gusta mas estar soltero o en una relación?: depende
¿Compraste algo alguna vez de sprayette?: no
¿Alguna vez llamaste a la radio?: si
¿Cuando fue la ultima vez que dormiste la siesta?: ayer jaja
¿En la cama de quien dormiste anoche?: mía
¿Caminaste de la mano con alguien hoy?: hoy no  
¿Te arrepentís de algo?: si
¿Planes para hoy?: nop
¿De acá a un mes vas a estar en alguna relación con alguien?: no creo
¿Tenés ganas de bailar?: puede ser
¿Paso algo interesante hoy?: no
¿Ultima vez que te bañaste?: hoy
Alguna vez estuviste con alguien drogado?: si jajaja
¿Donde estabas la ultima vez que te abrazaron?: en la calle
¿Sos celoso?: si demasiado
¿la pasaste bien en tu cumpleaños este año?: si, muy
¿Estas cansado?: no
¿Mordés los sorbetes?: si, pero no tanto como flor ajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario